Patrocinadores

  • HEB Logo
  • Matt Foundation Logo
  • Sooch Foundation Logo
  • WWE Raw Live
  • ACC
  • LA JEFA
Una iniciativa del Distrito Escolar Independiente de Austin para las familias que hablan español en casa.

Periódico mural

* El jueves 31 de julio, de 6 a 7:30 pm, en la escuela primaria Blackshear -que será la primera en Austin como Academia de Bellas Artes- habrá un evento en la escuela con presentación en español para recibir a las familias interesadas en inscribir a sus niños en este programa. Para más información, pueden llamar al 512-414-2760. La dirección de Blackshear es 1712 East 11th St. Austin, TX 78702.

* Les queremos recordar que en el Distrito Escolar Independiente de Austin estamos cerrando instalaciones todos los viernes hasta el viernes 8 de agosto. Este cierre se debe a un programa para ahorrar energía, así que la cantidad de horas y actividades de la semana se distribuyen de lunes a jueves, en horarios más amplios. Si usted va a la Biblioteca de su escuela en el verano, por favor considere que los viernes estará cerrada.

* ¿Ya respondió la encuesta sobre estas cualidades que ustedes creen que debe tener el nuevo Superintendente del Distrito Escolar Independiente de Austin? Es muy importante para el Distrito saber qué piensa la comunidad hispanohablante y cuáles son las virtudes que valoran en la persona que va a dirigir la educación de sus hijos. ¡Es nuestra oportunidad de opinar, hagamos escuchar nuestra voz! ¿Qué debemos hacer? Dar clic en https://www.surveymonkey.com/s/RSJQMNX y responder las preguntas.

* La Biblioteca Pública de Austin tiene cuentos en español para niños y sus padres este martes 22 y este jueves 24 a las 11 de la mañana en las bibliotecas North Village y Little Walnut Creek.

* La Mesa de Información Educativa en el Consulado General de México en Austin es este viernes 25 de julio de las 9 am a las 12 del día. Ahí podrá resolver cualquier duda que tenga sobre los programas y servicios que ofrecen el Distrito Escolar Independiente de Austin y Austin Community College. La dirección del Consulado es 410 Baylor St, Austin, TX 78703.

* Y les recordamos anotar en su calendario la Feria de Regreso a Clases, el Back to School Bash: es el sábado 16 de agosto, de 9 de la mañana a las 12 del día, en el Centro de Convenciones de Austin, en el 500 al este de la calle César Chávez. Habrá mochilas, premios, vacunas gratis e información sobre todos los programas y servicios educativos y también sobre diversos programas para la comunidad. Más información en www.austinisd.org/bash

 

Categories: Periódico mural
Tags: