Patrocinadores

  • HEB Logo
  • Matt Foundation Logo
  • Sooch Foundation Logo
  • WWE Raw Live
  • ACC
  • LA JEFA
Una iniciativa del Distrito Escolar Independiente de Austin para las familias que hablan español en casa.

Mochileando por el Distrito 23 de febrero al 1 de marzo 2014

El 25 de febrero, 6:00-8:00 p.m. La Escuela Preparatoria Eastside Memorial tendrá talleres de información y apoyo sin costo para padres de familia de niños con discapacidades, hablamos de la salud mental, emocional y trastornos del comportamiento. Si conoce a alguna familia con niños en edad escolar que padezcan el trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad o Autismo, o si quiere aprender en general del aprendizaje para la comunicación social, de cómo mejorar las relaciones entre hermanitos o del papel de los abuelos que cuidan a sus nietos, vaya a estos talleres en la Preparatoria Eastside Memorial.

El sábado 1 de marzo, 9:00 a.m. a 12:00 p.m. La Preparatoria Travis, tendrá cursos de preparación para los estudiantes del último año de Prepa que todavía necesitan para pasar el TAKS, así como clases para preparar a todos los estudiantes del noveno al 12 grados para aprobar el examen ELA EOC. Estas sesiones continuarán después del Spring Break, los sábados 22 y el 29 de marzo.

Ayuda Financiera ofrece ayudarles sin costo a llenar los formularios federales y estatales para becas universitarias. Recuerde que para obtener una beca no siempre es necesario ser ciudadano o residente legal. Para fechas, horarios y lugares para estas sesiones en www.SabadosDeAyudaFinanciera.org o llamando al Centro de Información de Ayuda Financiera de Texas al 1-888-311-8881. Repetimos: 1-888-311-8881.

El martes 4 de marzo, la Expo Educación llega al Austin Convention Center, 500 E. Cesar Chávez, en el centro de Austin, para recibir a estudiantes, padres de familia, profesores, empleados del sistema educativo, representantes de escuelas y toda persona interesada en el tema de la educación. La Expo Educación es un evento sin costo, abierto a todo el publico.

PARA MAS EVENTOS VISITE www.austinisd.org